Clinica Veterinaria Vulcano

""Cuidamos de tu mascota""

CONSULTAS Perros, gatos, exoticos
DIAGNÓSTICOS: Análisis clínicos, rayos X, ecografía, electrocardiograma. tests (leishmania, inmunodeficiencia leucemia felina)
IDENTIFICACIÓN: Microchip, pasaporte, certificado veterinario oficial).
DESPARASITACIONES: interna y externa
VACUNACIONES: Rabia, heptavalente, leishmaniosis, traqueobronquitis, trivalente felina, leucemia felina, mixomatosis, enfermedad hemorrágica vírica
CIRUGIA General (castraciones, esterilización, tumores mamarios, hernias) y especializada (traumatología, odontología (limpieza bucal, extracción dental)
PELUQUERIA: Canina y felina  (baños,  arreglos, cortes, spa, stripping, grrooming, champoo dermatológicos, insepticidas
TIENDA ESPECIALIZADA: Piensos (fisiológicos y dietas), ropa premiada por su calidad y diseño hasta  60% descuento, complementos (collares, correas, arnés, artículos fosforescentes visión nocturna, juguetes ( kong, discos, acuáticos, lanzapelotas, retos mentales) e higiene (champú, mascarilla, braguitas celo, toallitas húmedas)

OFERTAS

NUEVOS DESCUENTOS A:
  • Jubilados
  • Desempleados
  • Familias numerosas
  • Minusvalidos
  • Perros adoptados durante el primer año
  • Colonias callejeras de animales

IGUALA BÁSICA ANUAL.-11 EUROS/MES
  • Vacuna anual antirrabica gratuita
  • Consultas gratuitas
  • Desparaditaciones inernas trimestrales gratuitas
Descuentos:
  • 25% en otras vacunas
  • 40% en cirugía
  • 30%en hospitalización
  • 10%en artículos de la tienda
  • 10% en analíticas y otras poruebas diagnósticas
  • 20% en medicamentos
  • 40% en consultas de urgencias

Clinica Veterinaria Vulcano
Av. Guadarrama, 13
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 916546496
/ Urgencias: 615191756
clinicaveterinariavulcano@gmail.com

clinica veterinaria en san sebastian de los reyes, veterinarios en zona norte, veterinarios en alcobendas, veterinarios en san sebastian de los reyes, urgencias veterinarias en zona norte, urgencias veterinarias en san sebastian de los reyes, urgencias veterinarias en alcobendas, residencia para mascota en zona norte, residencia para mascotas en san sebastian de los reyes, residencia para mascotas en alcobendas, oftalmologia veterinaria en sanse, oftalmologia veterinaria en alcobendas, oftalmologia veterinaria en zona norte, cardiologia veterinaria en sanse, cardiologia veterinaria san sebastian de los reyes, cardiologia veterinaria  en zona norte madrid, cirugia de animales en zona norte madrid, veterinarios en zona norte madrid, urgencias veterinarias en zona norte madrid, residencia para mascotas en zona norte madrid
clinica veterinaria en san sebastian de los reyes,  veterinarios en zona norte veterinarios en alcobendas,  veterinarios en san sebastian de los reyes urgencias veterinarias en zona norte,  urgencias veterinarias en san sebastian de los reyes urgencias veterinarias en alcobendas,  residencia para mascota en zona norte residencia para mascotas en san sebastian de los reyes,  residencia para mascotas en alcobendas
Av. Guadarrama, 13
28700  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tfno.: 916546496
¡Insertar Clinica Veterinaria Vulcano como PDI en tu navegador!